¿Cómo es GIFESOFT?

Gestión Inteligente de Flotas EntropiaSoft

Nuestra herramienta se basa en un software que funciona a través de una intranet corporativa. Esto significa que la herramienta es multiusuario y con acceso desde cualquier ordenador, teléfono, tablet, etc. Y por lo tanto todos los datos son almacenados en un servidor remoto.

Por supuesto, los accesos son restringidos a través de una contraseña, pudiendo ser implementado a decisión del cliente, otros niveles de seguridad más amplios. I.P.s, contraseña de 2 pasos, etc. El protocolo WEB es SSL sobre TLS, lo que hace las comunicaciones totalmente seguras entre cliente y servidor.

Los tiempos de instalación se reducen a unas pocas horas desde la contratación del servicio. La curva de aprendizaje del software a nivel usuario es muy rápida, dado que el diseño del programa es muy intuitivo.

Los diferentes usuarios del programa tienen definidos “roles” de acceso, lo cual significa que el Cliente puede definir que tipo de acceso tiene cada departamento o persona de su empresa de forma individual.

¿Cómo funciona?

GIFESOFT, se basa en una premisa básica: cualquier dato introducido por un usuario no volverá a ser repetido por ningún otro. Ésta premisa que parece ser tan simple reduce los tiempos de gestión de forma cuantitativa y minimiza los errores a niveles residuales. Por otra parte el programa recurre a herramientas de terceros para agilizar los procesos de introducción y salida de datos, como puedan ser las APIs de Google para localizar rutas y distancias, como la API de Whatsapp para enviar datos a los diferentes departamentos de la empresa, clientes, chóferes, etc.​ Asimismo también se encuentra integrado totalmente el sistema de mensajería a través del correo electrónico de la empresa.

¿Qué puede hacer GIFESOFT?

¡Tu negocio a velocidad crucero!

La respuesta es simple: TODO.

El núcleo central del programa es una simple pantalla que no cuesta más de cinco minutos rellenarla, a partir de ahí el sistema toma el control de la ruta fijada para un vehículo y se encargará de recordarnos que tareas tenemos pendientes con esa ruta, hasta su proceso final que es la facturación.

Todos los pasos posteriores, a la citada primera pantalla, son generados con simples “clicks” de ratón.

Si los usuarios contratan el servicio de GPS (el cual se puede integrar también con herramientas ajenas ¹ ) tendremos diferentes notificaciones sobre las rutas.

(1) Siempre y cuando el proveedor de dicho servicio facilite las comunicaciones a ENTROPIASOFT a través del protocolo de su elección.

Por otro lado junto con el Software gestión de rutas, tendremos una notificación constante de los datos de interés de los diferentes activos de la empresa, caducidad de documentos de vehículo y chóferes, consumos de combustible, etc.

Asimismo y vista la necesidad de exportar datos para diferentes empresas o colaboradores se encuentra integrada en el Sistema una herramienta de exportación de datos a formato Excel de todos los datos que puedan ser de interés para la gestión propia o ajena.

Actualmente se halla integrada una herramienta para la gestión de las facturas de gastos.

¿Qué nos queda por hacer?

- En los próximos meses y por este orden implementaremos los siguientes módulos:

- Gestión de Grupaje (en las próximas semanas pasará a versión Beta).
- Módulo de Contabilidad.
- Módulo para Cooperativas de Transporte.
- Gestión de Nóminas
- Traducción a diferentes idiomas.

¿Cómo podemos colaborar?

Gestión Inteligente de Flotas EntropiaSoft
Si bien ENTROPIASOFT ya cuenta con comerciales propios, nuestro sector de influencia no está relacionado con el mundo del transporte , por ello buscamos empresas que tengan cierto reconocimiento en dicho sector para distribuir nuestro producto.

Dicha distribución podría basarse en dos fórmulas que se detallan a continuación:

- 1º Venta simple sin fidelización ni proceso de formación de los Clientes.
- 2º Venta con asistencia al cliente en todos los procesos de instalación de la aplicación y posterior “feedback”.

Evidentemente, en cada caso, las comisiones por venta serían valoradas de forma diferente. En el segundo de los casos, por supuesto se incluiría una comisión asimismo de la cuota mensual facturada al Cliente.

Por supuesto estamos abiertos a cualquier otra fórmula de colaboración.

Sin más, quedando a su disposición para aclarar cualquier duda o realizar cualquier demostración del programa si lo ven de su interés, esperamos su respuesta.

Isabel Gómez.
(Dto. Comercial, EntropiaSoft S.L.)

Screenshots

¡Así es GIFE!

Grupaje

Gastos

Informes

Rutas

Facturas

Tractoras