El software que

tira de tu flota.

Conóce a GIFE

GIFE

Control total del movimiento diario,
mensual y anual.

Adiós Estrés

¡Gestiona tu flota en piloto
automático!

GIFE, ¡un camino seguro!

Respaldos diarios
de todo el tráfico.

Localización GPS

Controla el movimiento o avance de tu flota en tiempo real, solo tienes que descargar el tacógrafo desde App Store y Google Play, e instalarlo en tus dispositivos.

Nosotros

Entropia Soft

EntropiaSoft S.L. Es una empresa de desarrollo de Software. Su departamento técnico tiene una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para grandes corporaciones. Siendo pioneros en el uso de intranets corporativas desde 2002, incluyendo por supuesto CRMs, VPNs, etc.

¿Qué ofrecemos?
En la actualidad y a la vista de las carencias de este tipo de Software en un mundo tan interesante como el sector del transporte, desde unos meses a esta parte, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y conocimiento en el desarrollo de una aplicación integral para las empresas que gestionan flotas de vehículos para transporte por carretera. Dicha herramienta se denomina GIFESOFT la misma ya se encuentra totalmente funcional y en su versión 1, no obstante dadas las múltiples variables en un sector tan amplio, en el futuro se irán implementando nuevas funcionalidades para satisfacer todas las necesidades de los potenciales clientes.

Toma acción hoy

Te queremos escuchar

Entendemos que cada compañía es diferente, por eso estamos interesados en conocer las inquietudes y necesidades que tengas respecto a nuestro software y la vinculación con tu negocio.